Campeones

Campeones

El equipo Heteles se coronó en la Liga Interamigos, venciendo en la final a Retros

 

 

 

Armando Valenzuela

En un juego digno de un campeonato Heteles venció a Retros 4-2, para proclamarse campeón de la temporada 2018, de la Liga de Beisbol Interamigos, que dirigen los señores Gerardo “moroko” Murillo y Juan Bórquez.

 

 

Alejandro Bustamante Pablos se acreditó el triunfo (2-0), su segundo de la final, volvió a lucir en el montículo, al tirar tres entradas y dos tercios, con una carrera que fue sucia.

 

 

Su relevo Rey Rubio, entró en la cuarta “con el rancho ardiendo” y dos outs, sacando el tercio con un espectacular ponche.

 

 

En la sexta, con dos outs en la pizarra, y la caja llena dio un pelotazo cediendo una carrera y terminó la rebelión con ponche.

 

 

Muy meritoria labor de Juan Bórquez en la loma de Retros, que sufrió el revés, pero de no ser por algunos desafortunados lances de la defensiva, otro gallo les hubiera cantado.

 

 

Lanzo seis entradas, no dio bases por bola, tres ponches. Sencillamente tiro para ganar.

 

 

En la séptima y con dos arriba en el marcador Retros llenó las bases sin outs, y tras ponche al tercer bat en la alineación, Víctor Zazueta, cuarto tronco, saca línea al pitcher, que tira al receptor, quien dobla a primera para la doble matanza que puso fin al juego de manera sensacional, estallando la algarabía de jugadores y seguidores de Heteles.

 

 

Los mejores ofensivos por Heteles, el valioso “pato” Jorge Mario García Buelnade 4-2 y 2 anotadas y Carlos Gastélum de 3-2.

 

 

Por Retros, Sergio Serrano de 3-2 y Braulio García de 3-2.

 

 

Alejandro Bustamante fue designado como el jugador más valioso, ganó los dos juegos de la final, lanzó ocho entradas dos tercios sin carrera limpia.

Dejar un Comentario