buscar noticiasbuscar noticias

¡Campeones!





Por: Armando Valenzuela

Rápidamente, Warriors tomó el control del encuentro, armando rally de cinco carreras en la parte alta de la primera entrada, donde le conectaron cinco imparables, buenos para cinco anotaciones al abridor y derrotado Luis Barraza.

En esta ocasión Barraza no pudo salir de la primera entrada, retirando solo un tercio del inning, entrando en su lugar Jesús Ruiz, quien permitió solo un hit en dos entradas y un tercio, le anotaron dos carreras, ambas sucias y cedió su lugar a Marco Almada, que después de retirar tres episodios fue sustituido por Fernando Cota.

La victoria fue para Ángel Rodríguez, que se combinó con Carlos Ayón en el centro del diamante para maniatar a la fuerte artillería cervecera.

Rodríguez lanzó las primeras cuatro entradas, en las que le anotaron una carrera, labor suficiente para acreditarse el triunfo, además de ser designado al finalizar el encuentro, el Jugador Más Valioso.

En el racimo de Warriors en la primera entrada, Leonardo Tabardillo, Jonathan Reátiga, Diego Corral y Javier Ramos, remolcaron una carrera cada uno.

Cerveceros fabricó su única rayita en el cierre del primer inning, anotando Jesús Leal, gracias a error del parador en corto de Warriors.