¡Campeones!

¡Campeones!

El equipo de La Mission se alza con el título de la Liga Recreativa de Softbol de Ciudad Obregón

Por: Armando Valenzuela

El conjunto de La Mission, dirigido por Ramón Domínguez, redondeó una gran temporada, con la obtención del título dentro de la Liga Recreativa de Softbol de Ciudad Obregón, al vencer en dos juegos a IDECC.
En dos encuentros finiquitó La Mission la serie final de la novena temporada, imponiéndose 12-9 a IDECC en el segundo juego, apoyado en la serpentina de Gloria Rivera y el oportuno bateo de Juan C. Valenzuela.
Rivera se acreditó el triunfo, al cubrir todo el trayecto, en labor que incluyó cuatro bases por bolas y un ponche. La derrota fue para Carlos Jiménez, que fue relevado por Damián Rentería.
Valenzuela puso al frente a La Mission, con imparable productor de la primera carrera del juego en el primer episodio.
IDECC responde con tres carreras en el cierre del primer inning, producto de cuadrangular de Adrián Rentería, llevándose por delante a dos compañeros.
Una entrada más tarde, los dirigidos por Ramón Domínguez, le dan la vuelta al marcador timbrando cuatro rayitas, una de “caballito” con pasaporte a Gerardo Manríquez, dos con doblete de Jaime Guerra Jr. y otra con elevado al jardín central de José Barraza.
El encuentro se volvió a empatar en la tercera entrada, donde IDECC anotó dos carreras, una con doblete de Diego Llanes y la otra con rodado a las paradas cortas de Arturo Corrales.
En la cuarta, La Mission se pone al frente anotando dos, pero en la quinta, IDECC de nueva cuenta le da la vuelta a la pizarra, con batazo de vuelta entera de Argenis Llanes que se lleva por delante a dos compañeros, poniendo el marcador 8-7.
Fue en la sexta entrada, donde La Mission armó el rally decisivo, timbrando cuatro carreras, dos con bambinazo de Juan C. Valenzuela y las otras impulsadas con sencillos de Omar López y Jaime Guerra Sr.
Cada conjunto anotó una carrera en la séptima entrada, dejando cifras definitivas en el marcador, de 12-9 a favor de La Mission, que se convierte en el nuevo monarca del softbol Recreativo de Ciudad Obregón.

Dejar un Comentario