Campeón de campeones

Campeón de campeones

Los Puercos, que como Trigueros se alzaron con el título de la Interbarrial, vencieron a Yazaki

Por: Armando Valenzuela

Gustavo Ruiz se vistió de héroe al conectar imparable productor de dos anotaciones en la octava entrada, para que el equipo los Puercos, antes Trigueros de Ciber Owen, venciera 3-1 a Yazaki y se proclamara campeón de campeones del softbeis.
Los Puercos, que como Trigueros se alzaron con el título de la Liga Interbarrial de Softbeis, se impusieron al representante de la Liga Empresarial de softbeis, en partido celebrado en el estadio Javier “Chivo” Flores de San José de Bácum.
La victoria fue para la cuenta de Manuel Romero, que se trenzó en tremendo duelo de pitcheo con Erick Espinoza, que cargó con la derrota, después de cubrir ambos serpentineros la ruta completa.
Yazaki se puso al frente, aprovechando error del parador en corto, pero los Puercos igualaron la pizarra en la sexta entrada, con anotación de Jaime Lara tras pecado del lanzador Espinoza.
Así se fueron hasta la octava entrada, donde Gustavo Ruiz definió el encuentro, al conectar el imparable productor que rompía el empate, enviando a la registradora a Miguel Cuevas y Jaime Lara.
Al concluir el encuentro, reciben los Puercos su trofeo que los acredita como campeón de campeones, mientras que Manuel Romero fue designado el Jugador Más Valioso, al lanzar juego completo, redondeando su actuación con par de ponches.

 

EN MÁS ACTIVIDAD DE LA SEGUNDA JORNADA

En más actividad de la segunda jornada de la Liga Empresarial de Softbeis, los Vaqueros se imponen 2 carreras a los Toritos, con triunfo para la cuenta de Edgar Martínez, que superó en el duelo de pitcheo a Benito Díaz.
Por los ganadores, Carlos Real de 4-2, además de Néstor Fuentes y Jahir Ibarra de 3-2 cada uno.
Por su parte, los Shakiros también consiguieron el triunfo sobre los Red Sox, siendo este por la vía del forfit.
Mientras que los Cachorros vienen de atrás para vencer a Ojai, con pizarra final de 3 carreras a 2, siendo el pitcher ganador Erick Ortiz y el derrotado Sergio Murrieta.

Dejar un Comentario