¡Campeón!

¡Campeón!

Por: Armando Valenzuela

Desatando una ofensiva de 14 imparables, ocho de ellos extrabases, el equipo Carnes Frías Don Beto, se apabulló 18 carreras a 3 a Novedades del Yaqui, alzándose con el título de la categoría Recreativa del Softbol de la Comunicación.
En dos encuentros se impuso el conjunto de Don Beto a los muebleros, que, en este segundo juego de la serie final, poco, casi nada, pudieron hacer para contener a la artillería de los ahora flamantes campeones, que incluyó tres batazos de vuelta entera.
Los muebleros venían con la intención de extender la serie, y rápidamente se pusieron adelante en el marcador, anotando una carrera en la segunda entrada con imparable de Rolando Zazueta.
En el cierre, Carnes Frías Don Beto, empareja momentáneamente el marcador, pero muebleros se vuelve a colocar al frente en la tercera, timbrando otras dos, una de ellas con doblete de Polo Valdez.
Poco les duró el gusto, ya que, en el cierre del tercer capítulo, Carnes Frías Don Beto, arma rally decisivo de seis anotaciones, siendo el batazo grande, triple con las bases llenas de Rey Soto.
Un inning más tarde, aseguran el triunfo, con otro racimo grande, al anotar once carreras, sobresaliendo par de cuadrangulares de Ramiro Silva, uno solitario abriendo la tanda y el otro de dos anotaciones.
También Juan López la puso a viajar en ese mismo episodio.
La victoria fue para la cuenta de Manuel Murillo, serpentinero que cubrió todo el trayecto, permitiendo cinco hits, con tres bases por bolas, tres golpes y tres ponches.

Dejar un Comentario