Campaña ecológica

Campaña ecológica

Se entregarán a comercios bolsas hechas de material reciclado

 

 

Fabiola Navarro

Como parte del reto “limpia challenge” que lanzó el alcalde electo Sergio Pablo Mariscal Alvarado a los empresarios de la industria de la construcción, así como a los integrantes de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) en la localidad, este organismo empresarial se une a buscar el fomento de una cultura de cuidado al medio ambiente.

 

 

José de Jesús Nares Félix, presidente de la Canaco en Ciudad Obregón, indicó que su estrategia es involucrar a los comerciantes, entregando bolsas ecológicas en los establecimientos.

 

 

“Son bolsas reciclables. No son de plástico, las vamos a estar entregando con ayuda de patrocinadores a los comerciantes para que vacíen sus desechos en contenedores, y no en la calle.

 

 

”Será una campaña masiva. La idea es participar y lograr que esas bolsas lleguen a su destino y que se usen para lo que son”, expuso.

 

 

Nares Félix destacó que el reparto de las bolsas será en aproximadamente una semana, las cuales serán reutilizables, ya que son hechas con material reciclado.

 

 

Dijo que esta debe ser una campaña permanente y es para fomentar tanto en comerciantes, como en el resto de la ciudadanía, una cultura de cuidado al medio ambiente.

Dejar un Comentario