Camionazo; una mujer  muerta y dos heridos

Camionazo; una mujer muerta y dos heridos

De nueva cuenta la Internacional México 15, tramo Guaymas-Obregón, fue escenario de fatal accidente

Por: Ricardo López

Una persona fallecida y dos lesionadas, entre ellas una niña de dos años, dejó el impresionante accidente entre un tráiler y dos vehículos, en la carretera Internacional México 15, entre Cruz de Piedra y Boca Abierta, frente a las instalaciones de Only Sonora.

María Vicenta J. M., de 60 años de edad, es la mujer que perdió la vida en el mismo lugar de los hechos, al ser impactado primeramente el vehículo en el que viajaba, sobre el que también cayó otro automóvil.

Las personas lesionadas y que viajaban en la misma unidad de la hoy occisa, son Griselda G., de 34 años de edad y la niña Elisa G., de 2, quienes fueron trasladadas al Hospital General de Guaymas (HGG) en una ambulancia de la Comisión Nacional de Emergencia de Empalme.

 

EL PERCANCE

El fatal accidente ocurrió al mediodía de ayer, en la carretera federal, a la altura del kilómetro 97+400, al sur de Guaymas, provocado por un tráiler Peterbilt, color rojo, modelo atrasado, que remolcaba una cama baja cargada con un vehículo Hummer, dos pickup Raptor y dos motocicletas de lujo de la marca Honda.

El otro vehículo participante es un Nissan Sentra, gris, en el que viajaban las lesionadas y en cuyo interior quedó el cuerpo sin vida de la mujer de 60 años. Habían salido de Tucson y se dirigían a Ciudad Obregón.

También un Dodge Nitro en color negro, modelo 2008, conducido por Judith, procedente de Nogales y con destino a Culiacán, acompañada por su prima Évelin y niños, uno de dos meses de nacido, dos niños de 6 años, dos más de 8 años y uno de 11.

 

 

De acuerdo con la información, el tráiler circulaba de sur a norte por la Internacional cuando le estalló uno de los neumáticos, haciendo que el conductor perdiera el control de la pesada unidad; invadió carril contrario y se impactó de frente contra el Nissan, el cual arrastró por varios metros y posteriormente contra el Dodge.

Con el impacto, los vehículos que eran transportados en la cama baja cayeron y uno de ellos quedó arriba del Sentra. El chofer del tráiler huyó.

Al lugar acudieron elementos de la Comisión Nacional de Emergencia de Empalme, paramédicos de Cruz Roja, Bomberos y de la Policía Federal División Caminos.

Dejar un Comentario