Camionazo en Navojoa

Camionazo en Navojoa

El accidente se registró al sur de la ciudad dejando 4 lesionados

Estables se encuentran los cuatro pasajeros que salieron lesionados en el choque de un autobús de pasajeros contra un muro de contención, sobre la carretera Internacional México 15, al sur de Navojoa, en el kilómetro 110.
Los hechos se registraron alrededor de las 2:00 de la madrugada, en el entronque a Las Bocas.

Jesús Edmundo Valdez Reyes, director de Bomberos de Navojoa comentó que los cuatro pasajeros lesionados tuvieron que ser trasladados en tres ambulancias a un hospital de esta ciudad para que recibieran atención médica.

Dijo que aparentemente el conductor del camión de pasajeros de la línea Turistar se quedó dormido y se impactó contra la contención metálica.

La unidad procedía de Tijuana y se dirigía hasta la ciudad de Culiacán, Sinaloa.

Al lugar de los hechos acudieron Bomberos de Los Mochis y El Carrizo, Sinaloa, así como de Navojoa, además de las ambulancias de Cruz Roja de Chávez Talamantes y Huatabampo.

En total viajaban 16 personas en este camión de pasajeros, 12 de ellos no tuvieron lesión alguna.

Humberto Leyva Hernández, Carlos Claudio Avilés Acosta, Maclovia Chávez Peña y Karen Chávez Peña, los cuatro lesionados se encuentran fuera de peligro en la Clínica San José.

Las personas que continuaron su camino sin presentar lesiones fueron:

Carmen Ceballos Ruiz, Luz Estela Campas, Jaime Pérez Ramírez, Amira Elovia Pérez, María de la Luz López, Josué de Jesús Prieto, Matilde Zazueta Meza, Reyna Zazueta Meza, Miriam Verdugo Hernández, Rosario Hernández, Joel Leyva Romo, René Romero Romo.

Dejar un Comentario