Cambia su vida con los drones

Cambia su vida con los drones

Jordi Muñoz habla de su experiencia robótica ante alumnos de Itson

 

 

 

Alma Aguilar

Plática motivacional presenciaron los estudiantes del Instituto Tecnológico de Sonora (Itson), durante la ceremonia de bienvenida que recibieron el día de ayer sábado.

 

 

Jordi Muñoz, mexicano sobresaliente y joven considerado uno de los emprendedores más talentosos de los últimos tiempos en la industria de los drones, compartió con los jóvenes su historia de vida.

 

 

“Crecí como un niño normal y por azares del destino se fueron dando una serie de eventos que me llevaron de una cosa a la otra y al final se presentó la oportunidad de conseguir mi sueño de crear un helicóptero robótico. Tomé la oportunidad y de ahí realicé mi propia empresa. Aunado a eso se vienen los factores de crecimiento a nivel nacional y mundial y reconocimientos”, compartió el joven a los presentes.

 

 

“A veces no es en sí la meta, aunque sea muy difícil, sino el camino que tomas y empiezas a trabajar en ello para lograr tus objetivos que te van a exponer a otras oportunidades que no encontrarías sino lo intentas desde un principio”

 

 

A su corta edad y a lo largo de su experiencia, el joven ha tenido la oportunidad de viajar y compartir con el mundo lo que ahora ha crecido en lo que más le apasiona, aunque dice que no ha sido fácil el pararse arriba de un escenario y compartir sus experiencias, pero que después de 300 veces a la fecha se le ha facilitado el poder llevarle a los jóvenes su exitosa y grande experiencia con los drones.

 

 

Jordi Muñoz es un chavo innovador de la ciudad de Tijuana, que creó el sistema de estabilización de los drones, fue capaz de cambiar una industria y no nomás eso, sino toda una tecnología que hoy en día se ha extendido a lo grande.

Dejar un Comentario