Cambia de directiva Club Rotario Obregón

Por: Alma Aguilar

 

Para el ciclo 2018-2019, Francisco Yépiz y Rico asume la presidencia del Club Rotario Obregón; como secretario fungirá Miguel Akiyama Portillo; como tesorero, Sergio Duarte Félix, y como vicepresidente, Porfirio Montes, quienes a lo largo del periodo llevarán su cargo con gran responsabilidad.
El comité quedó conformado por Miguel Akiyama Portillo, en lo administrativo; César Villalobos Pérez, membresía; en relaciones púbicas, Julián Somoza; en proyectos de servicios, Ricardo Ortega, y Fabián Ibarra, en fundación.

Ignacio Ibarra Astorga y Yolanda González de Ibarra, los directivos salientes, entregaron con gran orgullo y satisfacción los votos a los nuevos integrantes, quienes les desearon lo mejor en su nueva responsabilidad que llevarán a cabo durante el ciclo correspondiente.

Asimismo, se reeligió a la reina del Club Rotario Ciudad Obregón, Noelia Villalobos, quien agradeció a los integrantes, entrantes y salientes, por el gran apoyo que le brindaron y que con mucho orgullo reinará el siguiente ciclo.

Dejar un Comentario