Callejón del Trabajo está paralizado

Callejón del Trabajo está paralizado

Una constructora inició la pavimentación, pero ya no ha vuelto y los vecinos reclaman

 

 

 

Bernardino Galaviz

Hoyos y lomas de tierra dejó en el Callejón del Trabajo, del barrio El Control, en Huatabampo, una constructora contratada por la administración pasada, para pavimentarla, informaron varios vecinos.

 

 

Señalaron que es muy molesto vivir en estas condiciones, más cuando el callejón tiene meses sin focos y a dos calles empieza la PRI 90, cuna de ratas y malvivientes.

 

 

Manifestaron que los carros los deben dejar lejos de sus hogares y corren el peligro de ser desvalijados, debido a que no los pueden meter hasta sus casas, ante el riesgo de ser embancados.

 

 

Dijeron que están hartos de las mentiras del jefe de Obras Públicas, que los ha traído en vueltas y que ya van las máquinas, que ya van a empezar a trabajar, que no se desesperen, que es culpa de la pasada administración, pero que pronto se va a pavimentar, señalaron.

 

 

Indicaron que por dos veces el regidor Aldo Rafael Martínez Ayala los ha acompañado, pero tampoco le han hecho caso. “No sabemos si porque es de oposición a la actual administración, por irresponsabilidad del jefe de Obras Públicas, o por que definitivamente no hay dinero”.

 

 

Aun por sobre todas las mentiras, están a la espera de que de un momento a otro llegue la maquinaria. De lo contrario van a plantarse en Palacio Municipal para reclamarle al presidente municipal, Ramón Díaz Nieblas, que en campaña se comprometió a arreglar cuanto antes el problema, señalaron.

Dejar un Comentario