Calla redoblar de tambores

Calla redoblar de tambores

Cincuenta miembros de banda de guerra piden auxilio al descomponerse aire de su camión y deshidratarse

Cincuenta menores, integrantes de una banda de guerra y procedentes de la Ciudad de México, resultaron con diferentes grados de deshidratación en el tramo Guaymas-Hermosillo, cuando se dirigían en un autobús a Ensenada, Baja California.

Socorristas de la Cruz Roja llegaron a la plaza El Patio, ubicada en el bulevar Los Ganaderos y Periférico Sur, al sur-oriente de la ciudad, a donde llegó un autobús con varios menores en malas condiciones de salud.

El jefe de Socorros de la Benemérita, Guadalupe Ayala Noriega, informó que en el estacionamiento del centro comercial se atendió a 50 personas, siete de las cuales requirieron ser trasladadas a un hospital y dos se encontraban graves.

“Ellos mencionaban que venían de la Ciudad de México y a la altura de Guaymas el camión tuvo problemas con la refrigeración y empezaron a sentirse mal y pidieron pararse en la plaza comercial. La mayoría presentaba dolor de cabeza y vómito y se trasladó a siete pacientes, dos de ellos graves”, dijo.

La alta temperatura puede provocar un golpe de calor, explicó, sobre todo al interior de vehículos en donde el termómetro podría superar los 70 grados centígrados.

Dejar un Comentario