Calienta motores la Infernal rural

Programa par de encuentros de pretemporada para el próximo domingo

Por: Armando Valenzuela

La Liga de Beisbol Infernal Rural de Esperanza, calienta motores de cara al arranque de su próxima temporada, la cual se tiene contemplado echar a rodar el primer domingo de junio.
Hugo Velázquez, presidente del circuito, informó que hasta el momento han confirmado su participación en la siguiente edición un total de 10 escuadras.
Los equipos que tomarán parte en la campaña que está por iniciar, son: Bravos de Enrique Jara, Ángeles de Rafael Fonseca, Coyotes de Orlando Amarillas, Toros de Cócorit de Héctor Kotry, Cerveceros Km. 9 de Merardo Ruiz, Pueblo Nuevo de Ramón Madrid, Hornos Hermanos Vega de Chuy Vega Jr., Cachorros de “Chico” Valdivia, Lecheros de Omar López y Aviadores de Gilberto Martínez.
El directivo señaló que todavía se pueden comunicar con él, los representantes de los equipos interesados en participar en la ya próxima temporada, ya que todavía se encuentran abiertas las inscripciones.
Los interesados pueden comunicarse con Hugo Velázquez, al teléfono 6442 57-20-33.
Para calentar motores, se han programo dos series de pretemporada, para el próximo domingo 20 de mayo, enfrentándose Cerveceros ante Ángeles en el Pueblito Km. 9, a partir de las 10:30 de la mañana.
El otro enfrentamiento será entre Bravos y Pueblo Nuevo, a disputarse en el campo de beisbol de la colonia Ejidal, a la misma hora.

Dejar un Comentario