Calentando motores la Liga Juvenil Obregón Municipal

Calentando motores la Liga Juvenil Obregón Municipal

Armando Valenzuela

Se acerca la segunda temporada de la Liga de Beisbol Juvenil Obregón Municipal, edición que se denominará Eddie Díaz y en la que, hasta el momento, han confirmado su participación 10 conjuntos.

 

 

Para el día de arranque de la temporada regular, el cual se tiene contemplado que sea el próximo sábado 15 de septiembre, Javier Robles, coordinador del torneo informó que pudieran ser 12 los equipos participantes.

 

 

Hasta el momento, han confirmado su participación, un total de once conjuntos, encabezados por los actuales campeones, Piratas de Quetchehueca, el subcampeón Boston, Astros, Cbtis 37, Indios, Cubs, Toros, Dodgers, Gigantes,Cobach 2 y Cobach 3.

 

 

Para ir calentando motores, se realizaron el pasado sábado 1 de septiembre, cuatro encuentros de pretemporada, donde el cuadro del Cbtis 37 doblegó 8 carreras a 7 al campeón vigente Piratas de Quetchehueca, al que dejó regado en el terreno.

 

 

En otro encuentro, los Indios del profesor Héctor Galván le dieron una repasada a los Cubs, a los que vapulearon 15 carreras a 0.

 

 

También los reforzados Toros de Noé Bernardo López consiguieron el triunfo, siendo este por la mínima diferencia, al vencer 5 carreras a 4 a los Dodgers del internacional Mayk Medina.

 

 

Mientras que Gigantes Eléctrica San Martín de Gustavo Corona se impone en tremendo duelo de pitcheo 3-1 al Cbtis 188.

 

 

La actividad continuará el próximo sábado 8 de septiembre, cuando se realicen más encuentros de “estufa”, en los campos del Centro Deportivo Álvaro Obregón.

Dejar un Comentario