Cajeme promueve el turismo: OCV

Cajeme promueve el turismo: OCV

David Vázquez
El turismo de naturaleza, de aventura y el rural, hasta ahora son las actividades económicas que tienen mayor potencial y que podrían detonar el crecimiento en los municipios del sur de Sonora.

 

 

Así lo expresó Moisés Corrales, director de la Oficina de Convención y Visitantes (OCV), quien dijo que para lograr esto se tiene que trabajar de manera especial en cada una de las regiones, a fin de poder explotar la riqueza cultural, gastronómica y rural de cada zona de la Entidad.

 

 

“Estamos promoviendo un tour en la ciudad por los puntos más importantes de sus plazas, museos, la Laguna del Náinari y Cócorit”, dijo.

 

 

Añadió que se hace un recorrido por las diferentes avenidas de Cócorit, como la ruta de los pajaritos, la de las iguanas y árboles en los que se plasmó el arte, así como también un recorrido de cuatro a cinco horas.

 

 

Asimismo, explicó que el poblado de Cócorit y el corredor turístico del Oviáchic son dos zonas que tiene mucho potencial, pero que se tiene que seguir trabajando con estrategias para que fomente más el turismo.

Dejar un Comentario