Cae sujeto armado con cuchillo

Cae sujeto armado con cuchillo

Al individuo le temblaron las piernas al ver a los gendarmes; es el azote de la Beltrones

Por: Antonio Aragón Valenzuela

 

A disposición del Ministerio Público fue turnado ayer quien dijo llamarse Carlos Ricardo, de 22 años de edad. Los hechos en la colonia Beltrones.

Durante un recorrido de vigilancia, realizado por el interior de dicho asentamiento humano, elementos del Grupo Antiasalto y Prevención de Ilícitos (GAPI), perteneciente a la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), lograron su captura, a quien se le señala por su presunta participación en distintos delitos cometidos en dicha área.

El hoy inculpado fue detectado en actitud sospechosa por el bulevar De la Rivera, entre calle Camelia Blanca y Ciprés, de la Beltrones.

Cuando el sujeto se percató de la presencia de los agentes preventivos intentó huir, pero metros más adelante fue alcanzado y al permitir que le practicaran una revisión corporal le encontraron un arma punzocortante.

Carlos Ricardo tiene varios reportes por supuestos delitos cometidos en perjuicio de vecinos de esa colonia, además a distribuidores de mercancía y de Teléfonos de México.
Fue trasladado a las celdas de Seguridad Pública.

Dejar un Comentario