Cae Potros Itson en gira

Cae Potros Itson en gira

Los Borregos Salvajes del Tec de Monterrey Campus GDL conquistaron su primera victoria por 35-21 en su debut en casa ante Potros ITSON, en la Semana 2 de la Conadeip, con dos versiones totalmente contrastantes: una dominante y la otra complaciente.

 

 

La primera mitad fue casi en su totalidad para los Borregos, con cuatro touchdowns anotados, una intercepción y un balón suelto recuperado, por una anotación de los visitantes al final del segundo cuarto.

 

 

Pero la segunda cambió de manos. Ahí los Potros mostraron su mejor juego a la defensiva, con tres intercepciones al mariscal de campo de los Borregos y un balón suelto recuperado, que, para fortuna de los locales, solamente pudieron subir al marcador en dos ocasiones.

 

 

La anotación que selló la primera victoria de la temporada para los Borregos llegó en el tercer cuarto, en manos de Saúl Torres, y con ella el marcador ya no se movió.

 

 

Al final los Borregos se quedaron con el triunfo, gracias a que en su mejor momento del encuentro fueron el equipo más efectivo y al corredor novato Eduardo Moreno, quien anotó en dos ocasiones y acumuló yardas importantes para su escuadra por la vía terrestre.

 

 

Los anotadores del encuentro para los de Guadalajara fueron el receptor Luis Díaz de Sandi en regreso de patada, el defensivo Alejandro Aguilera, en retorno de intercepción; el corredor Eduardo Moreno, en dos ocasiones, ambas por tierra, y el receptor Saúl Torres, por pase.

 

 

 

VUELVE LEONES A CAER
Los Leones Negros de la UdeG sumaron su segunda derrota en la temporada 2018 de la ONEFA en su partido contra Centinelas CGP con marcador de 51-13.

 

 

Los Centinelas acumularon su segundo triunfo consecutivo ante equipos tapatíos luego de ganarle a los Tecos en la semana 1.

Dejar un Comentario