Cae implicado en homicidio

Cae implicado en homicidio

Agentes de la FGJE lo detuvieron en Hermosillo

Un mes después de privar de la vida a un hombre, fue detenido un individuo en esta ciudad por agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE).
Las indagatorias, encabezadas por personal de la Dirección General de Investigación, de la FGJE, imputaron la participación de José Alberto “N.”, de 24 años.
Elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC), de la Fiscalía General de Justicia, ubicaron al joven y ejecutaron la orden de aprehensión por el delito de homicidio.
El pasado 7 de mayo, a las 5:00 horas, fue hallado el cuerpo sin vida de Joel Alfonso “N.”, de 23 años, quien presentó diversas heridas provocadas por arma punzocortante.
Investigaciones del personal de la Fiscalía de Justicia, establecieron que el imputado abandonó el perjudicado en el bulevar Lázaro Cárdenas, al poniente del bulevar Quiroga.
Las indagatorias indican que el móvil es por deudas de varios robos realizados por la víctima y José Alberto “N.”, por lo que se mantiene abierta la carpeta de investigación.
Elementos de Homicidios de la AMIC, con agentes de Servicios Periciales, acudieron al lugar donde se halló el cadáver, para seguir recolectando indicios del homicidio.

Dejar un Comentario