Cae homicida de periodista

REFORMA.-

A más de tres meses de suscitarse el homicidio del periodista Héctor González Antonio, el procurador general de Justicia del Estado, Irving Barrios Mojica, reveló que detuvieron a uno de los presuntos responsables del asesinato y que fue ultimado tras oponerse al robo de su automóvil y pertenencias.

 

 

Barrios, en conferencia de prensa en la que no se admitieron preguntas por el sigilo de la investigación, identificó al homicida como Óscar Zuriel “N”, de quien autoridades difundieron una imagen, en la que se aprecia a un joven con un tatuaje en el pecho.

 

 

Desde el inicio de las pesquisas del caso, dijo, no descartaron ninguna línea de investigación entre ellas la periodística, pero conforme el avance de las mismas se fortaleció el móvil del robo en el homicidio.

 

 

Según las primeras indagatorias la Procuraduría tamaulipeca señaló que la víctima se opuso al robo de su vehículo, instrumentos de trabajo y objetos personales.

 

 

No obstante fuentes oficiales y de la compañía de seguros señalaron que el automóvil fue localizado después en un lugar cercano a donde apareció el cuerpo, en un camino de la colonia Estrella.

 

 

El procurador detalló que el pasado 29 de mayo en que asesinaron al colaborador del diario nacional de Excélsior y de medios locales, de manera simultánea, en esta capital, se registraron una serie de hechos violentos, en los que participó el presunto responsable del crimen.

Dejar un Comentario