CAE DE YATE Y PROPELA LE AMPUTA PIERNA

CAE DE YATE Y PROPELA LE AMPUTA PIERNA

Los hechos ocurrieron mientras jugaba competencia de bebidas en San Carlos

Por: Ricardo López

Guaymas, Sonora.- Bajo un fuerte hermetismo se manejó la información de un joven hermosillense, el cual sufrió un accidente el pasado fin de semana en la bahía de San Carlos, Nuevo Guaymas.

Según datos confirmados este día por la Policía Turística, el joven de 25 años de nombre Marco A. Fue atendido por paramédicos de Rescate San Carlos, quienes lo llevaron a una clínica particular del puerto, donde no se pudo hacer nada con su pierna izquierda, misma que fue casi arrancada por la propela del yate en el cual viajaba con un grupo de amigos.

Testimonios declaran que en el momento que cayó el joven de la embarcación, realizaba una competencia contra un compañero de viaje en las aguas del mar de Cortés, misma que consistía en ingerir dos botellas con bebidas embriagantes al mismo tiempo, dejándole la imposibilidad de sujetarse con alguna de sus manos en cualquier movimiento brusco en la trayectoria del yate.

“Fue casi al terminar la competencia cuando en el yate se produjo un movimiento fuerte, el cual hizo que Marco perdiera el control y cayera por la ruta de acceso a la propela, sin que pudiera utilizar alguna de sus extremidades superiores al traerlas ocupadas” comento una fémina a la Policía Municipal.

Se logró saber que el joven capitalino fue trasladado la misma tarde del sábado a una clínica de la ciudad de Hermosillo, donde se encuentra estable, con algunas fracturas y sin su pierna izquierda.

Dejar un Comentario