Cae de su motocicleta y muere

Cae de su motocicleta y muere

Los hechos se dieron por la Norte, entre 5 de Febrero y Miguel Alemán

Por: Antonio Aragón Valenzuela

Trágica muerte encontró la tarde ayer un joven vecino de la colonia Cajeme, tras precipitarse de la motocicleta que conducía.
El accidente ocurrió sobre la calle Norte, entre la avenida Miguel Alemán y 5 de Febrero.
El hoy occiso fue identificado como Heliodoro G. C., de tan sólo 23 años de edad, quien dejó de existir de manera instantánea. El infortunado tripulaba una motocicleta marca Kurazai, color negro, modelo 2018 y sin placas de circulación.
De acuerdo con las primeras indagatorias realizadas en el lugar del percance por oficiales del Departamento de Tránsito, hacen saber que éste ocurrió cuando el motociclista se desplazaba por la Norte en dirección poniente a oriente, pero poco antes de llegar a la Miguel Alemán, debido al exceso velocidad perdió el control y se proyectó contra la banqueta del lado sur, golpearse la cabeza. La moto quedó metros adelante, encendida.
De inmediato se solicitó la presencia de socorristas de Cruz Roja, quienes tras examinar al joven, determinaron que había muerto.
Al lugar se presentó personal de Periciales, que levantó las evidencias y ordenó que el cadáver quedara a disposición de Medicina Forense para los trámites de rigor.

 

Dejar un Comentario