Cae banda de asaltantes

Presuntamente acababan de robar un generador de energía en el Valle del Yaqui

Por: Antonio Aragón

Tras una rápida acción, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) de la Delegación Poniente, lograron la detención de cinco personas, tres hombres y dos mujeres, quienes presuntamente forman parte de una bien organizada banda de asaltantes; además se les aseguró un arma de fuego.



Los hoy inculpados participaron en un asalto a una subestación de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), ubicada en el Valle del Yaqui.

Los detenidos responden a los nombres Mario Reynaldo, de 34 años, y Omar Isaac, de 26, ambos con domicilio en el fraccionamiento Montecarlo.

Asimismo, Jesús Javier, de 46 años, con residencia en Quetchehueca; Citlali Milagrios, de 23, y Maraydelit, de 23, con domicilio en Villa del Palmar y Beltrones, respectivamente.

La aprehensión se registró alrededor de las 5:15 horas de ayer, en calle Meridiano y 300, donde a bordo de un vehículo sedán sin luces remolcaban una planta eléctrica, que presuntamente habían despojados minutos antes.

Cuando los agentes policiacos se encontraban realizando recorridos de vigilancia se percataron del vehículo. Les indicaron que se detuvieran y cuando los abordaron notaron la actitud nerviosa de las cinco tripulantes, por lo que se les pidió que descendieran de la unidad.

Al revisar el interior, los oficiales encontraron un arma de fuego, al parecer calibre 9 milímetros, en la parte posterior del copiloto.

Todos fueron puestos a disposición de la Procuraduría General de la República (PGR), mientras que el vehículo fue remolcado por una empresa de grúas de la localidad.

Dejar un Comentario