Cae antena sobre 2 casas

Cae antena sobre 2 casas

Genera tormenta reportes de postes y árboles caídos

 

 

 

Denisse Robles

Las rachas de viento de hasta 70 kilómetros por hora de este 29 de agosto ocasionaron que una antena de telefonía se derribara sobre dos viviendas en Los Altares, sin situaciones que lamentar.

 

 

El encargado de despacho de la Unidad Municipal de Protección Civil, Rafael Robles Jáuregui, detalló que hubo daño en la parte de los patios y los cercos; no hubo heridos.

 

 

“Se esperaba una tormenta eléctrica, no ocurrió así, pero sí tuvimos vientos de hasta 70 kilómetros por hora que nos generaron nueve reportes entre postes caídos, cortocircuitos y árboles caídos al sur de la ciudad”, dijo.

 

 

Sobre el bulevar Solidaridad cayó un poste de la Comisión Federal de Electricidad donde sólo se presentaron pérdidas materiales, además recibieron seis reportes de cortocircuito y cayeron seis árboles.

 

 

Mencionó que siguen los pronósticos de lluvias para el fin de semana por lo que se le solicita a la población resguardarse mientras llueve, evitar conducir y atender las vialidades que se cierran para evitar inundaciones.

Dejar un Comentario