Caballos gana por la mínima a SNTSS

Caballos gana por la mínima a SNTSS

Por: Joel Luna

Demostrando con hechos que será un equipo difícil de vencer en estos juegos finales, Caballos C, de Julio Gutiérrez y los Hermanos Muñoz, vence por apretado marcador de uno a cero al SNTSS, de Luis Salazar, en acciones correspondientes a los partidos de liguilla del Torneo de Futbol Máster.
Fue un encuentro en el que ambos conjuntos venían con rachas opuestas, ya que los equinos habían cerrado el certamen de gran forma, al hilvanar cuatro victorias de manera consecutiva, caso contrario a su rival, que cerró con dos goleadas en contra, estadísticas que al final pasaron a segundo término, ya que ambas escuadras brindaron un excelente partido, pero la balanza se inclinó a favor de Caballos, cuando Edmundo Muñoz anotó al minuto 77 con tremendo zapatazo de larga distancia, dándole la ventaja a su equipo en estos juegos de ida.
Buen trabajo del nazareno Luis Arturo Vázquez, al correr bien sus diagonales y estar cerca de la jugada.

 

TRANSPORTES PILU VENCE A MORELOS C

El campo número 1 del Centro Deportivo Álvaro Obregón fue el escenario donde los transportistas derrotaron por la mínima diferencia de uno a cero a Morelos C.
Ambos conjuntos se trenzaron en un choque en la media cancha, en la que al final el equipo dirigido por el licenciado Manuel Piña sacó la casta al minuto 77 de tiempo corrido tras anotar por conducto de Jorge “Pollo” Cruz con un potente disparo de media distancia.

DEPORTIVO SHELTER SORPRENDE Y GOLEA A GRADUACIONES DEL NOROESTE C

En un encuentro que se esperaba muy reñido, ya que se enfrentaban las escuadras que habían ocupado los puestos tres y cuatro de la tabla de posiciones ocurrió todo lo contrario, ya que Dep Shelter de Francisco “Mexicano” Mendoza derrotó por zapatiza de 4 a 1 a Graduaciones del Noroeste C, de Rogelio Beltrán.
Por los triunfadores marcaron José “Buitre” Santacruz y Martín Armenta, un gol per cápita, destapándose con un par José Maldonado, mientras que por los derrotados Cástulo “Caco” Guillén anotó el de la honra.
Con el triunfo, Dep Shelter tiene un pie y medio en las semifinales, levantando la mano para campeón.
El hombre de negro, Francisco Longorio, dirigió el encuentro sin problemas.

Dejar un Comentario