Caballeros se queda con el primero

Caballeros se queda con el primero

Jesús Adrián Villalobos Cruz encabezó a los culichis con 21 puntos

 

 

 

Joel Luna

Halcones de Ciudad Obregón empezó con el pie izquierdo la segunda vuelta al caer la noche de ayer ante Caballeros de Culiacán por marcador de 94-87, en el Gimnasio Municipal Manuel Lira García, ante una gran entrada que en todo momento apoyó a la escuadra local.

 

 

El equipo de casa tuvo un titubeo los últimos minutos del último periodo, y Culiacán aprovechó el desconcierto para quedarse con la victoria.

 

 

Por los ganadores destacaron Jesús Adrián Villalobos Cruz con 21 puntos, seguido de Bruce Anthony Massey Jr. con 21 unidades y Duvaughn Maxwell con 18.

 

 

Por los locales el más destacado fue Justin Ray Giddens con 26 unidades, e Isaiah Wilkerson con 18.

 

 

El primer cuarto fue dominado por el equipo de casa con pizarra de 26-19, gracias a los despliegues ofensivos de Justin Giddens, acompañado de Isaiah Wilkerson y de nuevo la defensa de Israel “El Obrero” Gutiérrez que sigue siendo un referente debajo de los tableros.

 

 

En el segundo cuarto, Caballeros aprovechó una desatención del equipo local, faltando 2:37 en el reloj y el jugador Michael Mazir Restampour y Hugo Carrillo se enfrascaron en un conato de bronca luego de que el elemento de Culiacán agredió al local en el piso, se vaciaron las bancas y el equipo de Halcones salió más perjudicado, al ser expulsados Hugo Carrillo, Landon Atteberry y Kareem García, estos dos últimos por ingresar a la cancha cuando se encontraban en la banca.

 

 

Al cierre de la primera mitad el marcador era de 48-41.

 

 

Para el tercer cuarto, Halcones se reorganizó y tuvo un regreso espectacular, al grado de empatar el marcador faltando pocos minutos para acabar este periodo.

 

 

Fue en el último cuarto que la escuadra culichi se despegó, y faltando 1:26 halcones ya perdía por 10 unidades.

 

 

Al final, la victoria fue para la escuadra visitante.

 

 

Hoy culmina la serie; el juego inicia en punto de las 8:00 de la noche.

Dejar un Comentario