Buscan reducir viajes

REFORMA.-
El nuevo presidente de la Junta de Coordinación Política de la Cámara de Diputados, Mario Delgado Carrillo, informó que una de las primeras medidas de austeridad en la Cámara de Diputados será la reducción de los viajes internacionales.

 

 

Por lo pronto, Delgado indicó que se canceló la asistencia de diputados mexicanos a la Asamblea Plenaria de las Paramédicas, que se llevará a cabo del 9 al 12 de septiembre en Canadá, y también al Foro Parlamentario Mundial sobre Desarrollo Sustentable en la Ciudad de Bali, a realizarse el 12 y 13 del mismo mes.

 

 

“Existe un compromiso de los diputados integrantes de la 64 Legislatura de conducirse bajo un serio esquema de austeridad, que incluye -entre otras cosas- reducir los viajes y viáticos al mínimo”, dijo el legislador de Morena.

 

 

Según Mario Delgado, el acuerdo de la cancelación del viaje se tomó entre la junta que él preside, Jucopo y la Mesa Directiva, aunque no precisó ni en número ni el nombre de los diputados que iban a viajar ni el monto a ahorrase con la decisión.

Dejar un Comentario