Busca Instituto del Deporte mejores condiciones para los deportistas

Busca Instituto del Deporte mejores condiciones para los deportistas

Joel Luna
La llegada de Heliodoro “Lolo” Zazueta al Instituto del Deporte de Cajeme, viene a reforzar el trabajo que empezó su antecesora Mirna Judith López Valenzuela, “no vengo a inventar nada, sólo vengo a seguir las instrucciones del alcalde, donde me pide que trabaje de la mano con el deporte amateur y que les brinde todo el apoyo”. Comentó “hay mucho trabajo por hacer, he tenido diferentes reuniones con dirigentes del deporte para buscar la manera de ayudar a subsanar la problemática que hay hoy en día en nuestro Municipio, las unidades deportivas reciben mantenimiento pero a veces la gente y el tiempo es insuficiente, buscamos la manera de que se le dé trámite a todas las peticiones de los deportistas de Cajeme”.

 

 

“A veces no se puede ayudar a todos, pero tratamos de alguna manera a solucionar sus peticiones”, agregó “Lolo” Zazueta.

 

 

En cuanto a lo que se viene en el 2018, sin duda trabajaremos de la mano con todos y cada uno de los dirigentes para fortalecer la unidad dentro del deporte en nuestro Municipio, expresó.

 

 

Asimismo dijo que su oficina está abierta para los deportistas del Municipio, “me gusta convivir con ellos estar al tanto de los que se hacer y sobre todo estar cerca de las diferentes disciplinas para así ser parte de su accionar diario”, finalizó.

Dejar un Comentario