Busca “El Bronco” reducir jornada laboral a madres

Busca “El Bronco” reducir jornada laboral a madres

EL UNIVERSAL.-
Al visitar la empresa Química Procom, el candidato independiente a la Presidencia Jaime Rodríguez Calderón, “El Bronco”, propuso reducir la jornada laboral a las madres trabajadoras para que pasen más tiempo con sus hijos.

 

 

“Si soy Presidente, vamos a apoyar a las empresas que emplean a madres para que reduzcan la jornada laboral y el gobierno subsidiará ese salario, porque las mamás necesitan estar más tiempo con sus hijos”, dijo.

 

 

En la empresa, donde platicó con empleados del sector petroquímico, explicó que no está en contra de que la mujer trabaje, pero debe hacerlo menos para disfrutar a su familia.

 

 

“Si la mamá está más tiempo con su hijo, se da cuenta de cómo está, pero si la mamá tiene que trabajar para ayudar a la economía de la familia, difícilmente puede saber”, aseguró.

 

 

Esta propuesta, aseguró, va de la mano con otro planteamiento que tiene para reducir el ISR de 35% a 27%, y bajar el IVA de 16% a 10% para potenciar el desarrollo de las pequeñas y medianas empresas.

 

 

El mandatario de Nuevo León con licencia también se pronunció por simplificar las acciones del Gobierno: “Es quitar a los huevones y tanta dependencia que sirve para detener el avance de los negocios”.

 

 

“BRONCO” EL BAILADOR
Tras recorrer el Mercado República y prepararse unas enchiladas potosinas, Rodríguez Calderón bailó al ritmo de Bronco. Al son de Sergio el bailador, e gastó las suelas de sus botas y bailó con algunas comerciantes.

 

 

“En estas elecciones no puede faltar/ Un amigo mío que les voy a platicar/ Vamos a ganar/ Vamos a votar/ Junto con El Bronco Vamos a ganar”, interpretó un grupo musical versátil en las escalinatas del mercado.

Dejar un Comentario