Busca Constellation Brands proveeduría en Cajeme

Busca Constellation Brands proveeduría en Cajeme

Por: Luz del Carmen Paredes

Empresarios locales tienen el primer encuentro con Constellation Brands para cubrir las áreas de proveeduría de servicios, suministros y construcción.
Patricio Barbará de Parras subrayó que la próxima semana inicia la construcción de la planta cervecera, para aumentar la capacidad de producción de 3.5 a 8.5 millones de electrolitos anuales, proyectada a cuatro años, con una inversión de 900 millones de dólares.
El vicepresidente de Proyectos de Capital de la cervecería apuntó que en este primer acercamiento se brindó información a los empresarios locales interesados en la proveeduría, para que participen en la licitación.
En la reunión, los empresarios participantes pudieron conocerla descripción de estándares y requerimientos que las compañías deben de cumplir para participar en las licitaciones, así como los canales de comunicación para solucionar dudas en el proceso.
Reiteró que los tipos de proveeduría son servicios, suministros y construcción, y se está convocando a todos las empresas locales a través de procesos trasparentes y competitivos, en colaboración con las cámaras y asociaciones más reconocidas en la entidad.
El vicepresidente de Proyectos de Capital de la empresa resaltó que el objetivo “es ganar y ganar” contratando servicios más baratos, por ser locales y a la vez generar fuentes de empleo.
Puntualizó que, en promedio, la construcción generará mil empleos diarios y dependiendo de la etapa de la obra puede incrementar entre dos mil y dos mil 500 empleos diarios.
Recordó que una vez concluida la obra, se generarán 450 empleos directos, y reiteró el compromiso de la cervecería de impulsar el desarrollo económico y social de la Entidad.

 

Dejar un Comentario