Busca Broncos seguir con su buen momento

Busca Broncos seguir con su buen momento

En el softbol de los Médicos

 

 

 

Armando Valenzuela

Se reanuda esta tarde la actividad de la temporada Dr. Teodoro Montoya Peñuelas del softbol de los Médicos, al disputarse la segunda jornada de la segunda vuelta.

 

 

Acapara la atención el enfrentamiento entre Químicos y Broncos, donde estos últimos buscarán extender el buen momento por el que pasan.

 

 

El choque entre estas dos escuadras se jugará en el campo número uno de la Unidad Deportiva de los Profesionistas de la Salud.

 

 

Duelo entre dos escuadras que seguramente estarán peleando por los primeros puestos de la tabla de posiciones en esta ronda, tal y como lo hicieron en la primera vuelta.

 

 

Los Broncos es posible que utilice los servicios de Roberto Higuera, en busca de la segunda victoria de esta vuelta, mientras que los Químicos pudieran Eduardo Fornes o de Rodolfo Amaya.

 

 

 

REPRES SE MIDE A ASTROS
Otro agarre que incluye la segunda jornada de la segunda vuelta, es el que escenificarán los Repres y Destroyers, teniendo como sede el campo número dos de la mencionada Unidad Deportiva.

 

 

Los serpentineros probables para este compromiso son Manuel Cadena, por los Repres, y Cristóbal Fuentes, por los Destroyers, dos lanzadores que se estarán enfrentando a las escuadras en las que participaron la temporada anterior.

 

 

 

QUÍMICOS ANTE ODONTOS
También incluye la segunda jornada de esta vuelta, el duelo entre Odontos y Generales, dos conjuntos que siempre se ubican en la parte alta de la tabla, pero en esta campaña las cosas no han resultado como esperaban.

 

 

Odontosy Generales chocarán en el campo número tres de la mencionada unidad deportiva, buscando ambos equipos su primera victoria de esta ronda. En este partido es probable que lance por Odontos, Fernando Yepiz, cubriendo los tres primeros episodios, con posible relevo de Anselmo Parra, mientras que por Generales es posible que inicie su estelar Rafael Valenzuela.

 

 

Todos los juegos están programados para iniciar a las 3:30 p.m., por lo que se les solicita a todos, su puntual asistencia.

Dejar un Comentario