Bryndis X Siempre apuesta a género grupero romántico

Bryndis X Siempre apuesta a género grupero romántico

EL UNIVERSAL.-

Para el grupo Bryndis X Siempre, hay una oportunidad grande para que el grupero romántico vuelva a estar en los primeros lugares de popularidad, siempre y cuando se dé música de calidad a los escuchas.

 

 

En charla, Lupe y Juan Guevara reconocen que sus colegas de Bronco hacen pasar un buen momento al género que brilló en los años 90, se “coló” de nueva cuenta en las listas, a pesar de la hegemonía del reggaetón y la banda.

 

 

“Los gruperos románticos debemos aprovechar que se abrió esta oportunidad y así de nueva cuenta ofrecerle temas de calidad al público y continuar con este empuje”, mencionó Lupe.

 

 

Por su parte Juan manifestó que en la actualidad BXS promociona la versión “Simplemente Amigos”, que fue éxito en la voz de Ana Gabriel. También adelantó que próximamente estarán de gira, además de Estados Unidos, en Bolivia, Brasil, Argentina y España.

 

 

“Hay un público latino que en la Unión Americana gustó de nuestra música y ahora que están en estos países, pues quiere escucharnos en estas partes del mundo, somos privilegiados”, coincidieron los hermanos Guevara.

Dejar un Comentario