Bronco pone a bailar y cantar a sus fans

Bronco pone a bailar y cantar a sus fans

AGENCIAS.-

La última fecha del Palenque de Tlaquepaque fue espectacular con la presentación de Bronco, quien puso a bailar y cantar a los asistentes con sus éxitos.

 

 

El público se mantuvo de pie disfrutando con éxitos como “Adoro”, “Libros tontos”, “Que no quede huella”, “Con zapatos de tacón” y “Sergio el bailador”.

 

 

Previo a salir al ruedo, los integrantes de la agrupación se dijeron muy contentos de pisar un recinto como el del Palenque de Tlaquepaque, porque pudieron reencontrarse con sus seguidores de la “Perla de Occidente”.

 

 

“Guadalajara es parte importante de nuestra historia, de nuestra formación, de nuestros primeros fracasos, pero también de nuestros mayores éxitos, estar aquí en un palenque es un honor”, afirmó Lupe Esparza.

 

 

Además, tanto Lupe como Ramiro aseguraron estar felices porque ahora actúan acompañados por sus potrillos, lo que significa un gran logro en lo musical como en lo personal.

 

 

“Salíamos y me dolía dejarlos, y hoy tenerlos conmigo es mi mayor éxito como cantante, como ser humano, como papá; estoy feliz, es el mayor regalo que Dios me ha dado”, dijo Lupe.

Dejar un Comentario