Brillan estudiantes de Cobach Sonora

Brillan estudiantes de Cobach Sonora

Logran primero y segundo lugar nacional en Young Business Talents 2017-2018

 

 

 

Alumnos del Colegio de Bachilleres (Cobach) en Sonora, plantel Prof. Ernesto López Riesgo, destacaron a nivel nacional por su capacidad y creatividad en la competencia Young Business Talents (YBT).

 

 

Martín Antonio Yépiz Robles, director académico, informó que los estudiantes sonorenses triunfaron en este concurso al asumir la responsabilidad empresarial de analizar, planificar y controlar, utilizando una herramienta simuladora de empresas.

 

 

“El Young Business Talents te permite emular con precisión lo que ocurre en el mundo empresarial; estamos muy satisfechos por el papel destacado que obtuvo la institución frente a otros subsistemas públicos y privados del país”, expresó.

 

 

En abril pasado el equipo “RJAI”, del plantel Prof. Ernesto López Riesgo, fue seleccionado entre los 75 equipos participantes para incorporarse a la final nacional, donde obtuvo el segundo lugar entre los participantes.

 

 

De esta manera, el equipo sonorense se ubicó entre los mejores cinco equipos de todo el país, además de obtener el primer lugar en la Simulación Virtual, informó Yépiz Robles.

 

 

El equipo ganador está integrado por los alumnos Diego Ismael Bautista, Alejandro Castañeda Ibarra, Roger López Robles y Jorge Mendívil Soto, del grupo 403 V, asesorados por la profesora Carmen Alicia Sánchez Chimeu.

Dejar un Comentario