Breves

Breves

Invitan a hacerse Papanicolaou y mamografía

 

 

 

Alma Aguilar

La unidad móvil de la Fundación Beatriz Beltrones Obregón invita a las mujeres de la Comisaría de Villa Juárez a realizarse las pruebas de Papanicolaou y mamografía.

 

 

Los estudios pueden detectar a tiempo alguna enfermedad y salvar sus vidas, dijo la coordinadora de la unidad, Carmen Suárez.

 

 

Las pobladores podrán acudir esta semana a hacerse un chequeo con personal capacitado, a Palacio Administrativo de Villa Juárez, calle Primero de Mayo, entre Plan de Guadalupe y Miguel Hidalgo, en la colonia Centro, de 7:00 a 13:00 horas y el servicio gratuito.

 

 

Los requisitos para el servicio son: identificación oficial y número de afiliación de servicio médico, si es derechohabiente.

 

 

 

Harán pruebas contra el cáncer

Federico Chávez

La Agrupación George Papanicolaou prepara las campañas para detección de cáncer de mama, cervicouterino y antígeno prostático, informó la presidenta Virginia Gracia Rosas.

 

 

Detalló que esas campañas se realizarán en octubre, dentro del mes del cáncer, pero ahora en septiembre iniciaron con la promoción de esos eventos.

 

 

Del 18 al 20 de octubre se tiene programado desarrollar la campaña de mamografía, y junto con una empresa de la localidad harán una carrera, que se celebrará el día 7.

 

 

 

Como campo minado, cruce en la Sochiloa

Oviel Sosa

Transitar por la intersección de las calles Ramón Guzmán e Hilario Medina, en la colonia Sochiloa, representa una aventura propia de un terreno usado para una ruta de deporte extremo, por lo irregular del pavimento.

 

 

Quienes se desplazan por ese punto tienen que conducir su vehículo con precaución, para que no se averíe, y los motociclistas optan por usar la banqueta para de librar los baches.

Dejar un Comentario