Bravos regresa a  casa con ventaja

Bravos regresa a casa con ventaja

Por: Armando Valenzuela

Los Bravos de Obregón se colocaron a una victoria de alzarse con el título de la Liga Suprema de Beisbol del Sur de Sonora, al salir del Manuel “Ciclón” Echeverría, casa de los Toros de Navojoa, con par de victorias en maratónica jornada.
Don Bernardo Beltrán y su tropa tuvieron que batallar por 16 entradas en el sexto juego de la serie final, para alzarse con el triunfo 4 carreras a 3, en histórico encuentro que impuso récord de más entradas disputadas en el circuito.
Daniel “Vanado” Ávila sorprendió en la apertura de la entrada número 16 con un perfecto toque de bola que propició un mal tiro del antesalista Mario Barraza que le permitió llegar hasta la tercera colchoneta, desde donde anotó con doblete de Cosme Gutiérrez.
El triunfo fue para Ricky Arnold en relevo al inicialista Martín de Jesús Beltrán, desde la novena entrada y el descalabro para Rey David Cruz.

 

BRAVOS VIENE DE ATRÁS

Por la mañana, el conjunto de los Bravos remontó una desventaja de cinco carreras, ya que llegaron a la octava entrada con la pizarra en contra 2-7, consiguiendo la sensacional voltereta, dejando el marcador final de 8-7.
El triunfo fue para Juan Orozco en labor de relevo, en sustitución del abridor Cosme Adrián Gutiérrez, cargando con el fracaso también en labor de relevo el cerrador Julián Almeida Pazos.
Toros llegó con la pizarra en contra 2-1 a la séptima entrada, pero armaron rally de seis anotaciones para darle la vuelta al marcador, racimo que parecía serie decisivo en el resultado del encuentro, sobresaliendo en el ramillete, par de cuadrangulares, uno de Jesús Félix para empatar y uno más de tres carreras de Chrystian Zayas para sellar ese rally que parecía definitivo.
Pero llegó el octavo rollo y Bravos realizó algunos movimientos que le redituaron en un rally de 6 anotaciones donde le cayeron al relevo de Luis Donaldo Aguilar y Julián Almeida Pazos después de una tremenda labor del venezolano José Gregorio Calero.

Dejar un Comentario