Bravos de Obregón se mete a la pelea

Bravos de Obregón se mete a la pelea

Gana en la mañana y empata en la tarde para regresar la serie al “Ciclón” Echeverría

Por: Joel Luna

Se reanudó la serie final de la Liga Suprema de Beisbol, el equipo de Bravos de Obregón llegaba al Nuevo Estadio Yaquis con dos partidos en contra a cuestas. Por la mañana se llevó a cabo el juego tres de la serie y los locales logran una apurada victoria de 5-4, en un partido que se caracterizó por volteretas.
Por los Bravos, inició Cosme Gutiérrez, quien salió sin decisión. Apuntándose la victoria en plan de relevo, Juan Orozco (4-3). Mientras que por los Toros, inició Mario Mendoza Jr., que salió sin decisión, contando con relevos de Luis Aguilar (0-1) quien cargó con la derrota, y continuó Alejandro Gallardo y Luis Mario Ríos.
En el juego cuatro, ambas escuadras terminaron en empate a una carrera, después de la sexta entrada, donde el cuerpo de ampáyeres decidió parar el juego por falta de luz.
Según los estatutos del circuito, este juego iniciará desde cero. El empate queda en forma definitiva, para la contabilidad de la serie no cuenta el juego, pero para las estadísticas individuales sí. El próximo domingo habrá doble cartelera en el estadio Manuel “Ciclón” Echeverría, donde Toros tiene ligera ventaja de 2-1 sobre Bravos. El campeón es quien gane primeramente 4 encuentros.

Dejar un Comentario