Boxeadores intensifican fogueo

Boxeadores intensifican fogueo

Por: Armando Valenzuela

Con una función celebrada el pasado sábado en el gimnasio Sonora, intensifica la Liga Municipal de Box Amateur afiliada al CMB, el fogueo de sus boxeadores.
Fueron diez combates los que se presentaron, entre los pugilistas más destacados de los diferentes gimnasios que integran la Liga, que preside Leonardo Fuentes.
Dentro de la categoría 26 kilogramos Samuel Sabir, del Gimnasio Lima Lama y Manuel Álvarez, del Gimnasio Sonora, quedaron empatados. Lo mismo que Emanuel Tiznado y Jesús Covarrubias, en la categoría 24 kilógramos.
En combate de mayor peso dentro de la categoría 38 kilogramos, Noé Guillén, del Lima Lama, se impuso a Juan Valenzuela, del gimnasio Sonora. Mientras que Kristi Cabanillas, del gimnasio Alex; y Aylin Ruiz, del gimnasio Cano, empataron dentro de la categoría 40 kilogramos.
El mejor combate de la cartelera se dio en la rama femenil, con victoria de Diana “Zurdita” Romero, del Lima Lama, sobre Yareli Montes, del gimnasio los Ángeles, dentro de la categoría 62 kilógramos.
En otro combate, pero de la rama varonil en 66 kilógramos, Daniel Cruz, del gimnasio Lima Lama derrotó a Jesús Makeney, del gimnasio los Ángeles.
Por su parte, Alejandro Sierra, del gimnasio Cano, se impuso a Alejandro Escobedo, del Lima Lama, en 48 kilogramos. Mientras que su compañera de establo, Victoria Aldana, derrotó a Diana Tirado, del Cervantes, en 56 kilos.
En más resultados, David Apodaca superó a José Hernández, en 56 kilos, y Jorge Félix y Daniel Herrera quedaron empatados.

Dejar un Comentario