BORT FIAL, campeón

BORT FIAL, campeón

Joel Luna
En emocionante encuentro en el campo depurativo de la colonia Libertad, la escuadra de BORT FIAL se adjudicó el título, el octavo en su andar por la Liga de Futbol de esta colonia. Para ello venció a su similar de San Pancho, por marcador de 2-1.

 

 

Tal como se esperaba, fue un partido donde se vio repleto de aficionados alrededor del campo.

 

 

Los de La Bort fueron muy superiores en la cancha, el marcador pudo haber reflejado esta situación, pero los postes intervinieron en varias ocasiones impidiendo que el resultado final fuera más abultado.

 

 

La escuadra campeona, desde un principio buscó afanosamente la victoria y por conducto de sus arietes Eduardo Rosas y Gamaliel Arvallo se fueron al frente. Descontó por los subcampeones Andrés Bacasegua.

 

 

 

TERCER LUGAR
Sin despeinarse, la escuadra de Resto Corona se quedó con el tercer sitio, ya que el equipo Faustino FC no se presentó y perdió por fort fit.

 

 

El trofeo de campeón goleador fue para Luis Reátiga con 19 dianas. Reátiga es un constante de estas premiaciones.

 

 

Al final los tres equipos ganadores se hicieron acreedores a un bonito trofeo, en donde fue entregado por el director del Instituto del Deporte de Cajeme, Heliodoro Zazueta, invitado especial a la gran final.

Dejar un Comentario