Bort, bicampeón de futbol

Bort, bicampeón de futbol

Liga de la Libertad

 

 

Joel Luna

Concluye la liga de futbol de la colonia Libertad, al jugarse el partido de la final de esta temporada, entre las escuadras de Bort y Resto Corona. De nuevo se vieron las caras estas dos escuadras, en lo que es una tradición dentro de las finales de esta liga, que dirige Jesús García.

 

 

Luego de los 90 minutos reglamentarios, Bort, de Rodrigo Valenzuela, gana el título por pizarra de 4-0.

 

 

El partido comenzó muy ríspido, un ir y venir entre ambas escuadras. Fue el equipo de Bort que sorprendió abriendo el marcador por conducto de Armando Domínguez. Así se fueron al descanso. Luego de algunos ajustes de ambos entrenadores las cosas se tornaron un poco tensas en la segunda mitad, pero Bort supo capitalizar los errores del contrario y se fue con todo al frente, aprovechando desatenciones defensivas de Resto Corona para incrementar la ventaja, Santiago Yépiz anotó otro gol para poner el 2-0.

 

 

Lejos de acercarse, Resto Corona aceptó el tercero, por conducto de Ángel López. Ya para cerrar la cuenta, de nuevo Armando Domínguez anota el que le daba el título al equipo de Bort.

 

 

Con esto, el equipo ganador se corona bicampeón del torneo.

 

 

Al término del juego, Jesús García entregó el trofeo que los acreditaba como campeones. Además, entregó trofeos para Resto Corona y para el equipo Las Fuentes, como tercer lugar. Eduardo Rosas, recibió trofeo como campeón goleador del certamen.

Dejar un Comentario