Bordo Nuevo luce muy viejo

Bordo Nuevo luce muy viejo

Calle deteriorada y sin alumbrado público, el escenario

Por: Oviel Sosa

Las personas que circulan de poniente a oriente por el bulevar Bordo Nuevo y descienden del puente que pasa por encima de la carretera federal México 15, se topan con un escenario que pone en riesgo su trayecto al existir un bache que cubre toda la calle.
Además del problema que implica el pavimento deteriorado, el alumbrado público no funciona, porque ninguna lámpara cuenta con su respectivo farol, lo que representa un peligro mayor.
Los usuarios de la vía expresaron su malestar por lo dañado que esta el concreto y lo abandonado que luce la obra.
“Por las noches es una boca de lobos, el lugar está todo oscuro y luce inseguro, por lo dañado del pavimento y la falta de iluminación”, expresó un chofer de un camión de carga pesada.
De igual manera, las personas se quejaron del bulevar Las Torres del punto de la No Reelección hasta donde conecta con el Bordo Nuevo, el concreto está todo averiado.
En un principio la obra se hizo con el plan de que fuera una ruta que sirviera para que los camiones de carga pesada y otros automovilistas evitaran el tráfico de la ciudad y se conectaran con mayor dinamismo de la salida sur y norte de la cuidad, pero con el tiempo ha representado un caos por lo irregular del pavimento y lo oscuro que luce la zona al carecer de lámparas.

Dejar un Comentario