Bianca Marroquín de regreso en el teatro

Bianca Marroquín de regreso en el teatro

NOTIMEX.-

La actriz mexicana Bianca Marroquín regresa al teatro con la puesta en escena “De todo”, con la cual espera causar inspiración y motivación entre los espectadores.

 

 

“Yo cuento la pérdida de mi mamá, mi divorcio y otras pérdidas, cosas muy dolorosas, pero las cosas pasan y es parte de la vida y no por eso te quedas estancado y te das por vencido”, dijo en entrevista.

 

 

En esta obra musical, que se estrenará el próximo 24 de octubre en el Centro Cultural Teatro 1, la actriz cuenta su historia, de todo lo bueno y lo malo que le ha pasado a lo largo de su carrera, además de lo que le ha sucedido en lo personal.

 

 

“De las tragedias siempre hay que buscar qué obtengo de esto, ¿para qué? o ¿por qué? y de eso que hemos aprendido, hay que levantarse, renacer, evolucionar y reinventarse, los días los tenemos contados”, dijo.

 

 

Para Bianca su trayectoria artística no ha sido tarea fácil, pero su gran esfuerzo la llevó a interpretar obras teatrales en Broadway, como “Chicago”, trabajo por el cual fue merecedora del premio Helen Hayes como Mejor Actriz Principal, por esta razón, también trata de trasmitir el esfuerzo y la lucha que se debe hacer por lograr sus sueños.

 

 

“Los sueños se logran, pero está en ti, si estás preparado, qué tanto lo quieres y qué tanto has luchado; si te preparas, te entrenas, lo puedes lograr, hay obstáculos nos vamos a caer, pero es ahí donde encontramos el aprendizaje, el crecimiento y la evolución que te ayuda a crecer, el chiste es no parar y la vida pasa volando, entonces aprovéchala”, afirmó en entrevista.

 

 

La actriz, también mencionó que en su obra habla mucho sobre el miedo, que se vuelve en nuestro peor enemigo, ya que el miedo nos paraliza y no nos deja hacer las cosas que siempre hemos querido, “hay que arriesgarse, salir de tu zona de confort, hay que dar el primer paso”.

Dejar un Comentario