Beneficia DIF Cajeme a vecinos de El Portón

Beneficia DIF Cajeme a vecinos de El Portón

Además se instaló un consultorio médico, corte de cabello y asesoría jurídica

 

 

 

Luz del Carmen Paredes
El Bazar DIF Cajeme sigue llevando beneficios a las comunidades del área rural del Municipio, así como a las colonias de la zona urbana, cumpliendo así con el objetivo de apoyar a la economía de las familias más vulnerables.

 

 

El Voluntariado del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Cajeme llevó el bazar a El Portón, apoyando a más de 120 familias que pudieron adquirir calzado, prendas de vestir, productos del hogar, juguetes y alimento de la canasta básica.

 

 

Asimismo se instaló el consultorio médico gratuito por parte de la Dirección de Salud, corte de cabello y asesoría jurídica sin costo por la Subprocuraduría de la Defensa del Menor, la Familia y el Adulto Mayor.

 

 

Los habitantes de la comunidad agradecieron al DIF por atender la solicitud de instalar el bazar y contribuir a mejorar su economía, llevando productos a buen precio y servicios gratuitos.

 

 

El Bazar DIF Cajeme seguirá instalándose cada mes en diferentes sectores del Municipio, como lo ha hecho desde el inicio de la administración.

Dejar un Comentario