Bebé con rickettsia quedará con secuela

Bebé con rickettsia quedará con secuela

Requiere aún donadores de sangre, dice su madre

 

 

 

Denisse Robles

La pequeña Hannia de 10 meses quedará con secuelas neurológicas a causa de la rickettsia, sigue requiriendo donadores de sangre ya que le realizarán una cirugía, explicó su mamá, María Elizabeth Bojórquez.

 

 

La menor aún sigue en terapia intensiva, sedada y con tubos, por lo que los neurólogos deberán realizar las evaluaciones de las secuelas.

 

 

“Un solo donador de sangre ha venido, nos urge le han puesto más de 20 unidades, pero la van a operar, ya no tiene la rickettsia pero va tener secuelas neurológicas, aún se desconoce que tan serias podrían ser, me dijeron que se debía esperar a que se encuentre un poco mejor”, comentó la madre de familia.

 

 

La menor tiene desde el pasado 11 de septiembre que ingresó al Hospital Infantil del Estado, su familia es originaria del Poblado Miguel Alemán y antes de que se le internara por la rickettsia le dieron tres diagnósticos equivocados, según señaló la mamá.

 

 

La menor sigue en el Hospital Infantil por lo que las personas que deseen apoyar con la donación de sangre pueden acudir al nosocomio a nombre de Hannia Juan Bojórquez.

Dejar un Comentario