Barrio Negro le pega primero a Barrio 207

Barrio Negro le pega primero a Barrio 207

En un duelo que nadie se quiere perder el equipo de Barrio Negro se impuso de manera contundente a sus acérrimos rivales de Barrio 207, por score de 56-45, en un choque que demostró poderío sobre la pintura de la duela del gimnasio Armando Islas Covarrubias.
Este encuentro fue correspondiente al primer choque de la serie semifinal del Torneo Municipal de Basquetbol en su categoría Recreativa.
Los ahora ganadores salieron avantes ante todos los pronósticos, ya que sus rivales fueron líder general de la tabla de este baloncesto.
El encuentro inició con dominio de Barrio 207, al finalizar el primer cuarto 17-15 sobre sus rivales.
En la segunda mitad, José Luis Bojórquez y compañía, empezaron a dominar abajo del aro y con esa altura no dejaron pasar ni el aire y se fueron al descanso con ventaja de 32-27.
Para la segunda mitad, todo continúo defensivamente, pero los de Barrio 207 acortaron distancias terminando 40-38, prendiendo los focos rojos para los Negros quienes ya se veían agotados por el calor sofocante en el Gimnasio Municipal.
Pero en el cuarto y último periodo, Barrio Negro dio el extra y con una sensacional actuación de Horacio Pock, sumó 14 unidades para darles el triunfo a sus compañeros.
Así las cosas, hoy continúan con la serie que podría acabar si los ganadores se vuelven a imponer.

Dejar un Comentario