Barren Pelícanos a Blazers en playoffs

Barren Pelícanos a Blazers en playoffs

Los Pelícanos de Nueva Orleans sólo necesitaron cuatro juegos para eliminar a los Blazers de Portland, en la serie de la primera ronda de la postemporada, al vencerlos ayer 131-123.

 

 

Anthony Davis brilló con una actuación de 47 puntos, 33 de ellos en la segunda mitad, con lo que impuso un récord de los Pelícanos en los playoffs.

 

 

Jrue Holiday coronó una actuación de 41 unidades con un enceste de media distancia que dio a los Pelícanos una ventaja de seis puntos a 40 segundos del final.

 

 

Rajon Rondo añadió 16 asistencias, mientras que Davis sumó 11 rebotes y tres tapas por Nueva Orleáns, que avanzó a la segunda ronda de la postemporada apenas por segunda ocasión desde que la NBA volvió a la ciudad, hace 16 años.

 

 

C.J. McCollum totalizó 38 puntos por los Blazers, que fueron aplastados en el tercer partido y dieron más pelea en el cuarto, hasta el último minuto. Al-Farouq Aminu anotó 27 unidades, Damian Lilard añadió 18 y Jusuf Nurkic contabilizó 18, además de capturar 11 rebotes antes de ser expulsado por acumulación de faltas.

Dejar un Comentario