Barre Troylos y se  apodera de la cima

Barre Troylos y se apodera de la cima

Por: Armando Valenzuela

Troylos aprovecha su visita a la colonia Rosales y con una barrida sobre los Tigres, se apodera de la cima de la temporada 2018 de la Liga de Beisbol José Julián Quiroz.
Los del Tobarito ganaron el primero de la serie, 6 carreras a 1, contando con serpentina combinada de los hermanos Velázquez, iniciando Ernesto y relevándolo Carlos, que fue el pitcher ganador.
La derrota fue para la cuenta de Carlos Urquídez, que fue castigado temprano, aceptando dos carreras en la primera entrada, una con sencillo de Alejandro Nájera y la otra con imparable de Felipe Leyva.
Una entrada más tarde, Troylos asegura el triunfo, armando rally de cuatro carreras, coronado con cuadrangular de tres anotaciones de Alejandro Nájera.
La solitaria anotación de los felinos cayó en el cierre de la segunda entrada, anotada por Jorge León, que llegó a la registradora con doblete de Edgar Álvarez.
Por la tarde, Troylos completa la limpia apoyados en su estelar Juan R. Rábago, que llega a 6 victorias sin derrota en la campaña.
El triunfo fue con pizarra final de 4 carreras a 3, cargando con el descalabro Irvin Félix, que fue auxiliado por Antonio Osuna.
De nueva cuenta, Troylos ataca temprano el pitcheo de Félix, anotando una carrera en la segunda entrada, impulsada con sencillo de Carlos Gaxiola Jr. y tres en la tercera, donde Alejandro Nájera remolcó dos con doblete.
Los felinos le pusieron drama al final del encuentro, anotando sus tres carreras en la sexta entrada, impulsadas por Antonio Osuna, Carlos Urquídez y René Campos Jr.
Tal vez fue un descuido de Rábago, que cerró el encuentro retirando los tres outs del último episodio por la vía del ponche.
Por Troylos lucieron en la serie con el bat, Alejandro Nájera sonándole de 7-3 y Felipe Leyva de 7-5.
Por Tigres, Jorge León de 6-3 y Édgar Álvarez de 5-3.

Dejar un Comentario