Barre Potros y trepa a la cima

Barre Potros y trepa a la cima

Por: Armando Valenzuela

Va Potros de la Zona Urbana a Quetchehueca y sale con par de victorias sobre Águilas, y de paso trepado en la cima de la tabla de posiciones dentro de la temporada 2018 de la Liga de Beisbol José Julián Quiroz.
Los equipos lograron soportar tardía reacción de las Águilas, que armaron rally de siete carreras en su último turno al bat del primer juego de la serie, dejando cifras definitivas de 10-9 a favor de Potros.
La victoria fue para la cuenta de Guadalupe Meza, que en seis entradas completas de labor, sólo le anotaron dos carreras, le siguió Salvador Moreno y terminó Moisés Soto, que se apuntó el salvamento sacando el último out del juego.
Osmar Jusacamea fue el serpentinero que cargó con la derrota, aceptando las 10 carreras en cinco entradas de labor, fue auxiliado por Francisco García y terminó Antonio Gámez.
Carlos Rubio abriendo la cuarta entrada y Leonel Rubio con dos compañeros en circulación en la quinta, la pusieron a viajar por parte de Potros, mientras que por Águilas lo hizo Sadam Ramos en el rally de la séptima.
Por la tarde, Alfredo Reyes conectó imparable productor de la carrera del triunfo en la octava entrada, para que Potros venciera 6-5 a las Águilas completando la limpia.
Josué López fue el serpentinero que se acreditó el triunfo, lanzando todo el trayecto, sufriendo el revés Jesús Cano, que también lanzó el juego completo.
Águilas llegó ganando 4-1 a la sexta entrada, pero ahí Potros emparejó la pizarra timbrando tres y con una en la séptima se puso al frente, pero en el cierre los emplumados volvieron a igualar el marcador, enviando el encuentro a entradas extras.
En las otras series de la séptima jornada, hubo puras divisiones, como la que escenificaron Tigres de la colonia Rosales y Yaquis de Pueblo Yaqui, el primer juego fue para los felinos por la vía del forfit y el segundo para la tribu al son de 7 carreras a 4.
La victoria fue para el veterano de mil batallas, Gadlevy Gaxiola, sufriendo el revés Carlos Urquídez.
También Atléticos y Marineros compartieron triunfos y derrotas, el primero para los de la Sonora Progresista, al son de 5 carreras a 2, con serpentina de Daniel Castillo, perdiendo Isaac Flores.
El segundo fue para Marineros al son de 2-1, con triunfo para Michel Fierro en relevo a Martín Espinoza y derrota para Esteban Tozame.
Orioles le sacó un triunfo a los Cota, siendo en el primero de la serie, el cual ganaron 6 carreras a 3, con victoria para la cuenta de Álvaro Zamorano y derrota para Eduardo Valenzuela.
Por la tarde, la victoria le sonrió a los Cota, con pizarra final de 11 carreras a 4, siendo el pitcher ganador Juan González y el derrotado Iván Nicols.

Dejar un Comentario