Barre Campiranos y escala posiciones

Barre Campiranos y escala posiciones

Por: Armando Valenzuela

El equipo Campiranos de Pueblo Ya­qui sacó un buen resultado de su visita a Bácum, donde salió con par de victo­rias de su visita a los Vaqueros, en la cuarta jornada de la actual temporada de la Liga de Beisbol Municipal de Bá­cum.

El primer juego para Campiranos y para la cuenta de Iván Valencia al son de 11 carreras a 5, con derrota para Adolfo Ortega.

Por la tarde, completan la barrida al ganar 8-2, apoyados en la serpentina de Renato Salazar, mientras que a de­rrota la sufrió Adrián Villanueva.

Los mejores bateadores de Campi­ranos en la serie fueron: Marco Parra Gutiérrez de 3-3, Pedro Tapia de 5-3, Jesús López de 5-3, Juan Omar Parra de 4-2 y David Félix de 4-2 con un jon­rón.

Por Vaqueros lo hicieron Héctor Chávez de 7-5, con uno para la calle, Luis Fuerte de 4-3, Alberto Mercado de 3-2 con dos producidas.

CARDENALES BARRE A MARLINS:

El conjunto de los Cardenales gana sus primeros encuentros y fueron dos ante los Marlins de la Noria, el prime­ro 4 carreras a 0, siendo el autor de la blanqueada José Espinoza, con derrota para Iván Zamorano.

Por la tarde suman su segundo triunfo de la campaña, al imponerse 10 carreras a 3, el pitcher ganador fue Da­niel Cruz y el derrotado José Cantú.

Los mejores bateadores por Carde­nales fueron: Brian Armenta de 5-2, Ricardo Puente de 7-3, Efrén Echeve­rría de 7-3 incluido un vuelacerca.

Por los derrotados, Roberto Soto de 6-2 y Guadalupe Cota 7-2.

ROCKIES GANA LOS DOS

Los Rockies Super Andrea se man­tienen en la parte alta de la tabla de posiciones, al sumar dos victorias más de su visita al Atotonilco.

Por la mañana, el resultado fue una con­tundente victoria de 21 carreras a 0, com­pletando la barrida con potra blanqueada por la tarde, ahora al son de 9-0, sumando 30 carreras anotadas y cero recibidas.

Los lanzadores del triunfo fueron Igna­cio Romero y Manuel Espinoza, respecti­vamente, con derrotas para Julián Flores y Kevin Ayala.

Los mejores bateadores de Rockies fue­ron: Aarón Barra de 5-4, Antonio Flores de 10-6, Alejandro Flores de 11-6, Javier Flo­res de 8-4 y Cajeme Ruiz de 8-4 con par de jonrones.

Por Atotonilco, Sabino Fierro de 7-3.

JAMISON GANA LA SERIE

También Jamison gana su serie por limpia ante Pueblo Noria, 11-2 el prime­ro para Diego Rodríguez y derrota para Carlos Robles, mientras que el segundo fue al son de 10-3, con Karim Blanco como ganador en labor de relevo, per­diendo Carlos León.

Por Jamison, Diego Rodríguez de 9-4, Karim Blanco de 9-4, Guadalupe Porte­la de 7-3 y Octavio Amparano de 7-3.

Por Pueblo Noria, Porfirio Calderón de 6-3, Fred Castelo de 5-2 y Andrés Gó­mez de 7-2.

FOPRASO CAMPO 47 SIGUE INVICTO

El actual líder el equipo Fopraso Campo 47 se afianza en la cima al ven­cer al Polvorón, manteniendo el invicto en la presente edición.

La pizarra a favor del único juego que se completó fue para el Campo 47, 9 ca­rreras a 8 en entradas extra, saliendo con el brazo en alto Francisco Ureña y la derrota fue para Alfredo Figueroa.

En el juego vespertino, solamente se jugaron dos entradas, porque el juego matutino se extendió bastante.

En otra serie, Huichos y Red Sox ambos conjuntos del Campo 77 compar­ten triunfos y derrotas, el primero para Huichos 9-1 y el segundo para los pati­rrojos 9-6.

Dejar un Comentario