Banda 3 Ríos retumba la ciudad a ritmo de banda

Banda 3 Ríos retumba la ciudad a ritmo de banda

EL UNIVERSAL.-

Desde Hermosillo, el concepto 3 Ríos llega a la ciudad de México para hacer retumbar a sus seguidores a ritmo de banda.

 

 

Aunque ellos saben que en el género regional mexicano hay una competencia feroz por ganar la atención del respetable, dicen que para todos “sale el sol”.

 

 

3 Ríos se encuentra en la promoción del videoclip “Dame a conocer”, un tema de corte romántico, pero la agrupación también destaca por sus cortes que invitan a la fiesta.

 

 

A decir de Rubén Caballero, vocalista de la agrupación, en su haber no sólo le cantan al amor, desamor o la “pisteadera”, porque entre sus temas hay uno dedicado a la diversidad sexual.

 

 

Por su parte, Isaac Siqueiros, también intérprete, manifestó que tras el éxito en la zona norte y bajío de la República “hay que picar piedra para defender porqué la banda es una de las consentidas”.

 

 

A su vez, Rubén indica, hay bandas a quienes le inyectan mucho en publicidad, pero a la hora de mostrar el talento dejan mucho que desear. “No nos apresura ser famosos de la noche a la mañana, nos gusta batallarle para ganar el cariño del público”.

 

 

Finalmente Antonio Zepeda, músico, manifestó que a la banda le llegan ahora muchas composiciones, los cuales revisan de manera minuciosa, pero uno de sus ideales es que también puedan trabajar en conjunto con un destacado letrista.

Dejar un Comentario