Banco de Alimentos realizará pasarela

Banco de Alimentos realizará pasarela

Ma. Guadalupe Vázquez

Este 16 de mayo se llevará a cabo la Pasarela Escencia Sublime en beneficio del Banco de Alimentos de Navojoa mencionó Ricardo Alberto Hernández Arvizu.

 

 

El presidente del Banco de Alimentos informó que el evento se realizará por directivos en coordinación con la diseñadora Karla Menfel y otros patrocinadores.

 

 

Comentó que el evento se realizará en el Salón Carimali a partir de las 6 de la tarde.

 

 

Sostuvo que este evento es de gran importancia, pues se recaudarán recursos para seguir apoyando a la ciudadanía más vulnerable con despensas a través de la institución.

 

 

Recordó que actualmente la institución brinda 5 mil despensas que benefician a 15 mil personas.

 

 

Por su parte Nora Félix Acosta, coordinadora del evento mencionó que en la pasarela serán mostrados accesorios diseñados por la navojoense Karla Menfel.

 

 

Berta Alicia Estrella, informó que el boleto tiene un costo de 150 pesos y las personas tendrán derecho a participar en una rifa de regalos que serán otorgados por los patrocinadores del evento.

 

 

Por último hicieron una invitación a la ciudadanía en general para participar en este evento que es de apoyo a una institución que benefician a la ciudadanía de esta Región del Mayo.

Dejar un Comentario