Balean a trabajador  del  volante; Los hechos en Urbi Villas del Rey

Balean a trabajador del volante; Los hechos en Urbi Villas del Rey

Por: Antonio Aragón Valenzuela

Otra  agresión armada  ocurrió   hoy, al ser agredido   con  proyectiles de arma de fuego un trabajador  del volante. Los hechos ocurrieron por  el  bulevar Antonio Caso y calle Basa en Urbi Villa del Rey.

Quien  fue trasladado en una unidad policíaca  aun hospital de la localidad, responden al nombre de  Jorge “N”, de 40 años de edad, el cual  recibió varios impactos de bala.

 

El lesionado   conducía   un  vehículo  tipo sedan,  al parecer Nissan de color blanco , el cual  presentó cuando menos  ocho impactos  de bala en el cristal, delantero del lado del piloto.

 

Los hechos  ocurrieron poco después de la nueve de la  noche  cuando un  grupo armado, sorprendió  al herido cuando  circulaba  sobre la calle  Basa en dirección de  sur a norte, a quien le dispararon en reiteradas  ocasiones.

 

Tras cometer la agresión los presuntos se dieron a la fuga  con  rumbo desconocido en tanto e lesionado era auxiliado por policías municipales.

 

Asimismo, se puso de manifiesto que  no hay coordinación entre las diversas corporaciones  policíacas, dado que no hubo presencia de federales  ni del Ejército  Mexicano.

Dejar un Comentario